Somos una Organización sin fines de lucro, formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de la salud, comprometidos con la mejora de la calidad asistencial y la seguridad de pacientes, entendido a través de la promoción de la mejora continua a través de la capacitación permanente en las distintas áreas asistenciales.

Fomentamos actividades educativas para la sociedad en su conjunto, asistiendo a todos aquellos grupos de personas que quieran incorporarse en el conocimiento de la propia seguridad asistencial.

Promover la mejora en la seguridad de asistencia sanitaria a través de actividades formativas y asesoramiento a profesionales, organizaciones dedicadas a la salud, en ambitos públicos y privados.

Incorporar a los pacientes y sus familias a los connceptos de equipo integral de salud y ayudar a su participación.

Ser un espacio de encuentro entre profesionales, organizaciones de salud y pacientes, para construir líneas de colaboración.

Colaborar con los profesionales y con las organizaciones, tanto públicas como privadas, que consideren fundamental la seguridad clínica.

Asegurar la transferencia de conocimiento en el campo de la asistencia sanitaria de calidad.

Somos una entidad independiente de cualquier organización publica o privada, lo que garantiza que los recursos obtenidos sean destinados a colaborar en mejorar la capacitación y la seguridad en la asistencia sanitaria.

Somos un grupo de profesionales cualificados en distintas ramas de la medicina y multidisciplinar, con gran pasión por lo que hacemos. La mejora continua en nuestras capacitaciones individuales así lo atestiguan.

Estamos convencidos que las nuevas tecnologías y sus herramientas aplicadas al área de la salud, son necesarias para el análisis y la promoción de la seguridad asistencial, y por ello permanentemente forman parte de nuestras incorporaciones.

Podemos adaptarnos a las necesidades individuales de cada organización y colaborar según sus lineamientos. Esta flexibilidad nos permite el crecimiento continuo